jueves, 16 de abril de 2009

Carrera de Carrillo Modificada

Hoy temprano hable con el Sr. Quintin y me comento que la carrera de carrillo Puerto que se hiba a llevar a cabo el dia 10 de Mayo tuvo que ser modificada y se adelanto para el dia 26 de Abril, tambien se llego al acuerdo de que se podran inscribir con una hora de anticipacion como es costumbre, sobre todo para aquellos cilistas que viajan de lugares cercanos a la competencia y llegam el mismo dia.

Pasando a otra cosa segun instrucciones que recibimos de la FMC a partir de ahora los avales que se soliciten tendran que llevar forzozamente el numero de la credencial de cada corredor, ya no se haran avales "abiertos", ni se podran rellenar a maquina de escribir o a mano, tomen nota, si necesitan un aval, favor de solicitarlo minimo con 3 dias de anticipacion a Jose Luis Baez "La Chuleta", no firmare avales de ultimo momento

Atte
Xavier Gallegos

Les dejo parte del comunicado que me envio Quintin para que esten pendientes:

buenas tardes,

por este medio les informo que la carrera del regional que estaba calendarizada para el 10 de mayo se adelanta para el día 26 de abril del presente, ya que contaremos conla presencia del nuevo presidente de la F.M.C. el C.P. Edgardo Hernandez Chagoya, y por estar avalada por la federacion queda acordado que es obligatorio la participacion de sleccionados a olimpiadas para los estados de oaxaca, veracruz, chiapas, tabasco, campeche, yucatan y quintana roo, su participacion en la justa. se hizo la modificacion correspondiente a la fecha y una pequeña anexion que el dirigente de la federacion le hizo para el visto bueno.

este cambio se da por que el de 10 mayo se realizaran los juegos panamericanos.

sin mas por el momento me despido enviandoles un cordial saludo. y espero corran la voz de este cambio ya que es importante la participacion de los ciclistas de la seleccion de los estados de la zona sur sureste.

atte.


Tec. Quintin E. Cervera Mendez.
pdte. asociacion de ciclismo de Q. roo.

6 comentarios:

  1. Que hay amigos, aqui de nuevo invitandoles a que se unan a darle a la bicicleta, una forma sana, economica y rapida de transportarse... Tambien si quieres practicar un poco mas en forma este deporte en la modalidad MTB, BTT, Mountain Bike, Ciclismo de Montaña... Te daremos tips como:

    -Talla de la bicicleta segun tu estatura
    -Lo que debes llevar en cada rodada
    -Como reparar fallas minimas de la bicicleta
    -Tipo de bicicletas
    -Modalidades del ciclismo
    -Tips para mejorar tu pedaleada... y mucho mas!

    Tenemos rodadas periodicas a lugares muy buenos!!!

    Hay infinidad de brechas en todo Yucatán, y lugares muy bonitos... No importa la edad la invitación esta abierta a cualquier genero o estrato social, todos somos iguales sobre la bici.

    Atte: Lalo / lalo.bike@hotmail.com

    Mas informes en: www.dirt-riders.tk

    ResponderEliminar
  2. Gallegos queremos pedirte por favor que organizes alguna carrera para este domingo 3 de mayo, no hay nada en ningun lugar y queremos competir. saludos.

    ResponderEliminar
  3. estan pidiendo competencias pero cuando hay no vienen la ultima competencia solo nos juntamos 12 y esque llegaron 5 de carrillo pto. bueno lo entiendo pero ay que tomar encuenta el esfuerzo que se ase para la organizacion de una carrera no solo es decir queremos carreras sino ay que participar y lo digo porque los que me ayudan no les doy ni un peso para gasolina ni sus chesco solo lo asen por gusto pero asi no puedo consegir mejores premiaciones sin el apoyo de ustedes como ciclistas para venir en carro caben como 4 ciclistas es solo ponerse de acuerdo y voy en una vann v 8 con mi hijo nada mas imajinense pero solo es um comentario pero no ese es el tema ay les va si no choco con ninguna carrera los dias 6y7 de junio estamos organisando y digo estamos porque no solo yo la carrera es de 2 etapas con unrecorrido de 255.00kl para veteranos de 40 años premiacion de 4,000 pesos ospedaje solo para ciclistas y imscripcion 100.00 elite mismo recorrido y lo que se recaude se repartira en premiacion alos 3 primeros lugares para asegurar la fecha me pongo de acuerdo con gayegos asi que preparence atten.gimer mendoza tel.019979740235 saludos a todos los cilistas

    ResponderEliminar
  4. gimer porque la discriminacion para los juveniles y elite,ya que no hay premiacion asegurada para ellos, solo para veteranos.

    el hospedaje sera para todos independientemente de la categoria o tambien solo para masters, explicate bien para que sepamos si vamos a ir o te quedaras como la vez pasada solo con 12 o menos, ya que los 5 de carrillo que fueron son elite y juveniles.

    ResponderEliminar
  5. bueno no me esplique la premiacion de veteranos me la estan dando por el patrocinador para beteranos ya que el tambien es paro no compite y el ospedaje es para cilistas esto quiere decir todos los ciclistas no discrimino a nadien yo solo busco el apoyo pero esto no es la combocatoria en la combocatoria se va a sitar todas las categorias esto es solo un adelanto para que se preparen juveniles elites veteranos a y b
    ya que able con gallegos tiro la combocatoria y siempre seran bien benidos asi sea doce o menos siempre se a echo la carrera nunca la emos suspendido por eso pero no se desesperen ya abra mas informacion

    ResponderEliminar
  6. ok gimer, gracias por la aclaracion. estaremos pendientes de la convocatoria.

    ResponderEliminar